Se trata de un ejercicio super completo para fortalecer el tren inferior y superior.

Debido a la gran demanda de grupos musculares, vamos a desarrollar consumos de oxígeno muy elevados, lo que va a propiciar un gran gasto calórico y, por supuesto, fatiga.

Quiero destacar que hay que tener un gran control de la región lumbopélvica para realizarlo de manera correcta y segura. Tener en cuenta las consideraciones de mantener la espalda erguida y no perder la curvatura natural de la espalda lumbar. Para ello no dudéis en recurrir a un entrenador personal.

Recomiendo realizar el ejercicio en 3/4 series de unos 30 segundos de duración. El balón utilizado es de 4 kg. Por supuesto, podéis utilizar cuálquier otro implemento, desde barras, tobilleras, mancuernas, etc…

Si os gusta el vídeo, os agradecería que le diérais al “me gusta” y que lo compartiérais con todos vuestros amigos, de esta manera llegaría a más gente y seguiría subiendo muchos más vídeos.

¡Saca la mejor versión de tí mismo! con www.entrenacongerson.com!

Un saludo,

Gerson Garrosa

Gerson Garrosa

Post byGerson Garrosa

¡Hola! me llamo Gerson Garrosa Martín, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte - INEF. Resido en Madrid, donde me dedico de lleno al entrenamiento personal y también entrenamiento online de ciclistas. Espero que lo que vaya publicando por aquí te resulte interesante. Un saludo,